viernes, 19 de noviembre de 2010

Peleas comunes

Siempre se dice que lo que se pelean se aman, pero en mi caso es muy distinto.
Con mi mejor amigo somos inseparables, nos contamos de todo, no pasa un día sin que él me llame. Pero ya no doy más.
ReyesUnidos: sé que me aguantás, que me querés, pero es insoportable tener a alguien al lado prejuicioso. Lo sos y disculpame que lo diga así, pero criticás a mis amigos pensando que vos sos lo mejor que hay para mí, cuando en verdad todos son buenos para mí. Y sobre todo vos, mi mejor amigo, el que siempre está conmigo. Sé que es duro que te diga esto así, pero quizá deberías dejar de decirme cosas porque, si me hacés mal a mi, te haces mal a vos y con esto te vas a convertir en una persona demasiado malvada y yo no quiero eso.

Pensalo y después hablamos. Si te enojás por lo que escribí, prefiero que me lo digas por teléfono.

Esta ha sido una publicación de Liiz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario